domingo, 23 de diciembre de 2012


Wishlist


Mañana es nochebuena y a dos semanas de que vengan Sus Majestades de Oriente ¿aún no sabes qué quieres que te traigan? Pues aquí está el post que te va a ayudar a recordar todas esas cosas que te encantan y de paso, echarles una mano a familiares, amigos y parejas en la ardua tarea que es regalarnos.

#1 Jewelery
Bimba & Lola, Parfois, Uterqüe… son muchas las tiendas en las que se pueden encontrar pendientes, anillos, brazaletes y demás accesorios para adornar nuestro cuerpo. Estos son algunos ejemplos.
 
#2 Burdeos
Ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, el burdeos (burgundy) es el color estrella y ¡necesitas algo de ese color! Da igual qué, una o muchas cosas, ropa, complementos o calzado, pero encárgate de tenerlo en tu armario.
 
#3 Un dulce gatito...
Fue protagonista de uno de los primeros post que vimos en Rockme! Leopardos, tigres, guepardos… pon un felino en tu lista de imprescindibles ;)

#4 Calaveras
Calaveras por todas partes. Puedes llevarlas en cualquier parte; pañuelos, camisetas, anillos, pendientes, broches y un largo etcétera. El look skull es inconformista, enérgico y rockero 100%.
 
#5 Music

La música es vida y para l@s que nos movemos y conmovemos con la música, he aquí una pequeña selección de los últimos discos y recopilatorios básicos en la colección de todo espíritu amante del rock´n roll que http://www.fnac.es/http://www.amazon.es/ nos ofrecen.
 
#6 Mímate by Sephora
Os dejo una selección de marcas exclusivas de http://www.sephora.es/. Benefit, que nos ofrece cosmética glam, moderna y variada; Skinvitals con sus mascarillas de tela impregnada nos ayuda a revitalizar y mimar nuestra piel; O2 D-biotic replica la estructura del yogur para restituir todos sus beneficios a la piel que nos aportará vitaminas y proteínas.
#7 Regalopedia
 
Como si de una enciclopedia de regalos se tratase, en http://regalopedia.es/ tenemos la posibilidad de encontrar todo tipo de regalos con o sin sentido (todo hay que decirlo) ¿No te apetece pedir nada común este año? Dales la dirección web de regalopedia ¡y despreocúpate!
 
... y después de esta wishlist ¿aún no sabes qué pedir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario