miércoles, 2 de enero de 2013


Fashion For Men


¿Os mareáis cuando tenéis que regalarle algo a un hombre? Sí ¿verdad? Pues hoy para nuestro deleite tenemos un post dedicado a ellos, el cual nos guiará a la hora de pensar un regalo que pueda gustarles y ya que estamos, pasamos el rato viendo algunos de nuestros rostros preferidos.
A continuación vamos a ver ejemplos de algunos hombres considerados iconos de estilo en el mundo masculino.



En primer lugar, el estiloso Rafa Medina. Es algo clásico sí, pero suele arriesgar en ciertos estilismos que otros no podrían ni soñar ponerse. Todo lo que lleva acaba marcando tendencia y puede que sea por sus sofisticados looks y porque siempre va hecho un pincel.




 
Una de las firmas en la que podréis encontrar lo imprescindible para conseguir adaptar cualquier look al de Rafa es Harmont & Blaine (http://www.harmontblaine.it/)





También podéis encontrar un montón de complementos ideales para este estilo en Barbour (http://www.barbour.com/)


En segundo lugar, el vampiro más famoso de la gran pantalla Robert Pattinson es el claro ejemplo del típico look gamberro y rockero que tanto gusta a las fans de la famosísima saga “Crepúsculo”.
 







 
En River Island (http://www.riverisland.com/) además de ropa y complementos para nosotras tenemos toda una selección de ropa, complementos, calzado y demás accesorios para ellos.
 






En tercer lugar, el guapo y simpático David Beckhan. Caballero, elegante y con un estilo atemporal que puede llevar cualquier hombre (salvando las distancias :))) ) acierta en cada aparición pública por su atractivo y sus impecables outfits.
 







 
 
El estilo de David es tan versátil que nos da la posibilidad de acudir a marcas tan variadas como pueden ser Mango, Coach y Marina Yachting.
 







 

 
 


 
 
 



 

Cómo veis, hay muchos más sitios de los que pensabais dónde encontrar moda masculina. Además, las marcas que hemos visto tienen un abanico bastante amplio de precios.

Espero haberos ayudado un poco con vuestros regalos de reyes ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario