miércoles, 13 de febrero de 2013


Parejas que adoramos (Parte II)


Hola a tod@s! A continuación la tan esperada segunda parte de las parejas que adoramos. No me extiendo que ya bastante rollo hay en el post en sí. Adelante!!!

En el Nº 5 la modelo y el actor. Ella es uno de los ángeles de Victoria´s Secret, tiene estilo, es guapa, desfila de maravilla y es de las celebrities más trendy que existen. Él es uno de los actores más codiciados de Hollywood, es uno de los piratas más famosos del cine y ha protagonizado varias campañas publicitarias por su simpatía y sex-appeal. Efectivamente, si estáis pensando en Miranda Kerr y Orlando Bloom ¡habéis acertado!

Bueno, se merece una buena explicación que Miranda Kerr se encuentre en un puesto nº5 ya que por su estilo, sus outfit, su forma de vestir tipo lady, el hecho de que siempre lleve las últimas tendencias y lo bien que le sienta todo, en mi opinión, podría optar a un casi primer puesto. Pues bien, la razón es que nuestro querido pirata Orlando comparado con los chicos de puestos superiores lleva una ligera desventaja en cuanto a estilismos que suelen ser bastante oscuros y lineales, y tiene un look más bien simple.








En el Nº 4 Blanca Suarez y Miguel Ángel Silvestre. Una pareja de actores españoles que se conocieron durante un rodaje. En este caso fue el de la película “Los Pelayos” (2012), en la que los guapos actores mantenían un romance muy apasionado que, por lo visto, pasó a la vida real. Es habitual verlos pasear su estilo pop y bastante casual por las calles de Madrid y alguna que otra playa, siempre acompañados de elementos deportivos como monopatines, tablas de surf, patines en línea, etc.

Por su parte, Miguel Ángel tiene un estilo bastante sencillo, algo Hipster en ocasiones, que se basa en vaqueros y camisetas ajustadas de manga larga o corta, cazadoras y sombreros.

Blanca suele lucir un aspecto bastante informal en su día a día mientras que se luce a base de bien en la alfombra roja. Dior, Miu Miu, Antik Batik y otras muchas firmas visten a la estilosa actriz que además acierta siempre con peinados como trenzados, recogidos estudiadamente despeinados y moños bajos. Personalmente, me encanta su naturalidad y su belleza, con un aspecto tan fresco y joven.









En el Nº 3 dos actorazos del panorama internacional, a cual más guapo y elegante de los dos. Sin duda, Rachel Waisz y Daniel Craig son la pareja perfecta.

Ella suele lucir trench, vaqueros, botines con tacón y blusas anchas. Nuestro 007 suele llevar americanas, jeans, camisas y luce cada traje de chaqueta tipo british que nos deja con la boca abierta :D
Y es que no se puede poner en duda que el último James Bond sea un tipo elegante que ha protagonizado grandes películas como Munich, Soñé con África, Camino a la perdición o Layer Cake, entre otras.

La guapísima Rachel ha sido elegida para producciones como The Deep Blue Sea, Ágora, My Blueberry Nights, El jardinero fiel, El jurado o Enemigo a las puertas, por decir unas cuantas.

Son buenos actores, naturales, sexys, elegantes y sencillos a la vez, cariñosos y nos encanta verlos juntos siempre! Y he de reconocer que por la simpatía y admiración que me despiertan los hubiera situado en un primer puesto, pero como veréis a continuación, la moda obliga…









En el Nº 2 ambos actores también, que destacan por su belleza y simpatía. ¿Qué porqué están en el segundo puesto? Porque tienen estilo para dar y regalar, saben qué llevar, cómo llevarlo y encima lo lucen con un atractivo sin igual, pues ambos son muy guapos y tienen dos cuerpos que despiertan envidias y pasiones por igual.

Son Blake Lively y Ryan Reynolds. Dos guapos irresistibles que parecen haber encontrado la estabilidad sentimental de la mano hasta el punto de llegar a casarse en tiempo récord.

Él fue elegido el hombre más sexy vivo del mundo y también el hombre más atractivo del mundo. Y es que ambos títulos le vienen como anillo al dedo por esa sonrisa de niño bueno y malo a la vez, unas facciones milimétricamente colocadas que rozan la perfección, lo increíblemente bien que le sienta la barba de varios días y por el estilo con el que lleva cualquier cosa que se ponga.

Ella fue nombrada artista revelación en 2011 y da vida a Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, serie que protagoniza y que tiene la moda como telón de fondo. Tanto en la serie como en su vida real, Blake es una chica guapa, elegante y cubierta por un halo glam que hace que cada uno de sus looks sea inolvidable. En nuestra mente quedaron el vestido azul eléctrico palabra de honor que lució en los “Elle Style Awards 2011”, ese increíble vestido gris de Lanvin con abertura en la pierna y recogido tirante en el pelo que llevó en “The Spike TV Scream 2010 Awards” o mi favorito, el vestido rojo de Marchesa con el que acudió a recoger el premio artista revelación que antes os comentaba. PERFECTA.








Y por fin llegaron los reyes de nuestro ranking. Los ganadores por méritos propios, la pareja que más adoramos de todas...

Los Nº 1 ¿Por qué?

Porque visten total y absolutamente perfectos, porque cuidan los detalles hasta extremos insólitos, por lo felices que se les ve juntos, porque no se pierden una fiesta o entrega de premios, por naturales en su street style, porque son guapos y porque son muy muy muy chic ¡y me encantan!

Ellos son Diane Kruger y Joshua Jackson. Dos actores que brillan dentro pero fuera de las pantallas mucho más. De su estilo podemos decir que es impecable y que en cada aparición pública nos sorprenden, sobretodo en la alfombra roja. No se sabe si planean esa compenetración estética que desprenden o si por el contrario fluye espontáneamente fruto de su relación y de tantos años de convivencia. Pero lo cierto es que no hay una sola lista de las mejor vestidas en la que Diane quede por debajo de los tres primeros puestos.

Como os decía antes, tanto el pelo (que dice arreglarse ella misma en casa) como el maquillaje o los complementos, zapatos, bolsos, joyería, no falla, no falla nunca. Lleva lo último siempre, arreglada al 100%, posando a la perfección, sonriendo casi siempre, yendo de la mano con Joshua, montando en bici… siempre está perfecta. Y él no se queda atrás. El rebelde Pacey de Dawson´s creek, tiene un estilo que complementa al de Diane. Jeans, camisetas de algodón, sombreros, chalecos, chanclas de dedo, camisas, pantalones chinos, todo le sienta bien.

Y es que no hay otra palabra para describir a esta pareja de fashion victims en la que ella es el sol y él la luna. Dos astros que, juntos, eclipsan siempre.

















Y vosotras ¿qué pensáis? ¿estáis de acuerdo con las posiciones del ranking? ¿quitarías o pondríais alguna pareja? Contádme todo lo que queráis!!
Y sobretodo, espero que hayáis disfrutado tanto del POST como yo haciéndolo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario